top of page

Formar parte de Las Dalias

En nuestra Eco Villa de Salud Las Dalias, queda una opción para ingresar y ser parte como co-propietarios de una Eco Casa, que responde a los principios de la arquitectura ecológica bioclimática. Esta opción a la venta se encuentra equipada y tiene distintas comodidades, a saber: Eco Casa "Wabi-Sabi”, 615,38 m2 de terreno libre y 185,18 m2 cubiertos.

El precio de la casa, incluye todo el mobiliario que hoy tiene: muebles, blanqueria, tv, estufas, split, calefón solar, termo-tanque a gas, objetos de decoración, etc., etc.

La casa está decorada con el espíritu de lo que se denomina “Baraka”, es decir, utilizando elementos nobles, hechos por artesanos, con detalles de calidez y confort, para que el huésped sienta que el espacio que habita, le permita sosegar su espíritu y que la belleza que lo rodea, pueda ser parte también, de su proceso de relax y cuidado hacia sí mismo.

Diseñada y construida por el Estudio de Arquitectura Sustentable Mariana Bidart & Asociados.

La unidad forma parte del PH: Eco Villa De Salud Las Dalias y el propietario de una unidad tiene el derecho al uso de todos los espacios comunes: 2 hectáreas de jardines arbolados, piletas de natación descubiertas climatizadas, hidromasaje, quincho, reposeras, sombrillas, cocheras. Además de tener la posibilidad de contratar los servicios de Las Dalias: restaurant, actividades para cuidar el cuerpo-mente, tratamientos de spa, entrevistas de salud, cada uno con costo bonificado por ser propietario de una unidad en la Eco Villa De Salud.

Se entrega en forma inmediata y en perfecto estado, con escritura y con la administración, gerenciamiento y propuestas de bienestar que hoy se brindan. Las personas que adquieran la unidad, podrán vacacionar o tener una importante renta, ya que la Central de Reservas Spa Las Dalias lleva adelante, con una fuerte gestión comercial, el alquiler de las diferentes unidades. Esto es lo que hoy viene ocurriendo con los propietarios de las unidades.


Para más información, o reserva, comunicarse a info@ecoposadalasdalias.com
Las Dalias-Wellness Retreat-Eco Posada


Las Dalias-Wellness Retreat-Eco Posada

1-56 (2).jpg

Eco Villa de Salud y Bienestar

bottom of page