top of page
_DSC1053_r_r (2).jpg

Alimentación en Las Dalias

 

Nuestra gastronomía implica alimentos orgánicos

de origen natural.

Experimentá nuestros platos 100% de elaboración propia.

Opciones veganas, vegetarianas,

sin TACC, sin azúcar, o con pollo de campo, pescados y carne de pastoreo).

Alimentación en Las Dalias

Luego de casi 30 años de trayectoria, Las Dalias comparte su gastronomía orgánica y natural en una propuesta gastronómica que consiste en una fusión entre los sabores autóctonos de la zona transerrana con las técnicas y alimentos de la cocina de la Antigua Medicina del Extremo Oriente. Esta unión ha permitido crear una experiencia sabrosa y placentera, que además permite beneficiar con su potencial nutritivo, cuidar y mejorar la condición psicofísica de quienes nos visitan.

Los menús son creados por una Especialista en Alimentación Natural y son el resultado de años de estudio, investigación y experiencia .


Están elaborados a partir de un criterio de equilibrio y simpleza que busca generar un estado de bienestar del cuerpo y la mente.

Creamos un menú diario (desayuno, almuerzo, merienda y cena) con base en cereales, legumbres, verduras y frutas. Además, podemos sumar también a tu plato pollo orgánico, pescado o carne de pastoreo.

(*nuestro plan de alimentación no incluye menú exclusivo para celíacos,

ofrecemos opciones sin tacc)​

"Todos los menús están pensados para lograr un estado

de armonía psico-física, generando satisfacción y bajando la ansiedad, a través de alimentos saludables, elaborados con un criterio de simpleza y creatividad ".

Referencias de Menú Primavera - Verano

haga click en la imagen para ampliar 

bottom of page