top of page

Retiro de Salud Física y Emocional a cargo de Liliana Racauchi (organiza Las Dalias)


Para todos aquellos que les interese encontrar herramientas, formas, maneras, que les ayuden a prevenir, mejorar, temas que tienen que ver con su salud y bien-estar, buscando encontrar un centro que irradie paz interior hacia sí mismo y hacia quienes les rodea.


Es necesario para cada uno de nosotros, más allá de las circunstancias que nos rodean, vivir en plenitud; para ello necesitamos energía, vitalidad, una aceptación creativa de la realidad interna y externa.


Te proponemos 3 días / 2 noches de viernes a domingo, para aprender a resolver tus temas particulares en relación a tu salud física y emocional, aprender a conocer los beneficios terapéuticos de los alimentos naturales, como armar menús simples, ricos y a su vez aprender a cocinarlos, sumergirte en la naturaleza, trabajar con tu cuerpo, a través de la Bioenergía y el Chi kung-Tai chi y adentrarte en el conocimiento propio a través de la Meditación.


Los días 5, 6 y 7 de julio.


Programa:
Viernes 5: 

  • 13 horas: Check-in

  • 16 horas: Encuentro con Liliana Racauchi: Salud holística, como abordar de forma natural nuestras problemáticas particulares físicas y emocionales.

Sábado 6:

  • 10 horas: Clase de cocina natural a cargo de Liliana Racauchi y Mary Avaca (cocinera especializada en alimentación natural, cheff de las Dalias)

  • 18,30 horas: Clase de Chi kung-Tai chi, ejercicios para el trabajo de la fluidez, fortaleza, equilibrio, coordinación, movimiento de la energía a cargo del profesor Cayetano Juárez

Domingo 7:

  • 9 horas: Ejercicios prácticos – bioenergéticos para eliminar sobrecargas, clase teórico práctica a cargo de Liliana Racauchi

  • 16 horas: Encuentro sobre el conocimiento propio y la meditación a cargo de Liliana Racauchi y José Bidart 

  • 19 horas: Check-out.
     

Incluye:
•    Pensión Completa con 4 comidas y bebidas diarias, de una Alimentación Natural y Orgánica (Opción vegetariana, vegana, sin gluten, o con pollo de campo, pescados o carne de pastoreo). 
•    Todos los encuentros del Retiro 
Se pueden adicionar: Actividades Para Aprender A Cuidar El Cuerpo-Mente (clase de cocina, yoga y meditación, senderismo, chi-kung tai-chi, ejercicios bioenergéticos), Tratamientos de Spa, Sesiones de Armonización Integral con Medicina Tradicional China, Trabajo Corporal Individual. 
3 días/ 2 noches

bottom of page